EXPERIENCIA INTERACTIVA

¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO QUÉ PASA CON LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE SE RECOLECTA EN INTERNET?

SOMBRAS DIGITALES: Un recorrido interactivo en el que el visitante podrá conocer el proceso de conformación de las sombras digitales, así como los principales actores, las implicaciones y las posibilidades de gestión que tiene sobre este fenómeno. El usuario se podrá desplazar por el espacio libremente y en él encontrará la información básica del proceso que se quiere explicar, narrada de forma muy visual y sencilla de entender. Además encontrará elementos con los que podrá interactuar y así, transformar su visita en una experiencia significativa.

Nos interesa visibilizar y difundir este fenómeno para favorecer que los usuarios tengan libertad de acción basada en el conocimiento, lo que permitirá que los visitantes puedan conocer los procesos de recolección de datos y con eso aprovechar mejor las posibilidades que ofrece la tecnología.

¡Bienvenidxs!

¿Te interesa conocer más sobre lo que está detrás de este proyecto?

Visita este link para más información

¿CÓMO RECORRER LA EXHIBICIÓN?

1. Para acceder a la experiencia completa tienes que bajar la aplicación de realidad aumentada que se encuentra en el sitio sombrasdigitales.com/descargas

2. Abre la aplicación y en el recorrido físico, busca las imágenes que tienen una textura como esta y descubre el contenido oculto que éstas traen.

3. Encuentra los marcadores y accede a las experiencias multimedia: videos, audio, interactivos, videojuegos y quizzes.

NAVEGACIÓN WEB

Para lograr la inclusión de todos los usuarios, desarrollamos un control remoto que funciona desde el navegador para aquellos que no pueden instalar la aplicación de realidad aumenta o un lector de códigos QR.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada botón tiene el número del interactivo que se encuentra en el recorrido. Selecciona desde esta página el que quieras explorar y automáticamente se abrirá otra pestaña en tu navegador.

Para visitar otro nuevo vuelve a esta página (buscando la página abierta o dándo click en el icono superior) y da click a un nuevo interactivo.

Zeen Social Icons